La Empresa

La Empresa

 

Dealer Autoshopping Auquilla y Asociados nace en cuenca en el año 2006, siendo una empresa aún  muy joven  pretende ser líder del mercado, en desarrollo, diseño e innovación de accesorios y productos automotrices, poniendo al alcance del consumidor ecuatoriano los accesorios de última tecnología del mundo para así satisfacer las necesidades del mercado nacional. 
Dentro de este corto tiempo hemos podido ofrecer productos realmente innovadores, que nos han permitido tener una penetración agresiva, no buscamos mercados de precios que son muy susceptibles y competidos, al contrario hemos atacado mercados que no tienen una oferta de productos de alta calidad y garantía.

 
Es así como  iniciamos con la provisión de equipos de aplicación de recubrimiento  de poliuretano 100% sólidos para camionetas; la diferencia con las existentes en el mercado es que nuestros equipos son portátiles y más accesibles económicamente para el empresario que busca ampliar su margen de utilidad y ofrecer a sus clientes un producto útil y necesario para la protección de su vehículo, todo en un mismo lugar; la marca es XTREME LINERS (americana) de la cuál somos representantes exclusivos para Ecuador.

 
Luego de esto, nos enfocamos a ofrecer productos que giren alrededor del recubrimiento y llegamos a negociar con Estados Unidos, la mejor marca del mundo en cuanto a tapas retractiles para baldes, PACE EDWARDS, empresa líder en el mercado mundial, por sus productos tales como tapas retractiles enrollables de mando manual y su producto estrella que es la tapa eléctrica, que se activa por medio de control remoto. Actualmente somos proveedores para las más prestigiosas marcas de vehículos en ecuador, donde este accesorio sale como original de la marca del vehículo.

 
Desde ese momento, las cosas se orientaron a buscar más productos que cumplieran con las diferentes necesidades de los clientes automotores, tales como: comodidad de la familia, seguridad y resistencia para el trabajo así como también ofrecer artículos innovadores para aquel cliente que tiene como hobby personalizar su vehículo.

 
Uno de nuestros productos estrella es el estribo eléctrico de la marca americana AMP RESEARCH, del cual nos sentimos orgullosos de ofrecer al mercado; es un producto de última tecnología, que se activa cuando se abre la puerta y se esconde bajo la carrocería del vehículo cuando la puerta se cierra.

 
Acabamos de incluir en nuestro catalogo de accesorios toda la línea de aros de la marca AMERICAN RACING con sus sub-marcas como; XD, KMC, BOYD, MOTO METAL, ATX, MOTEGUI, LORENZO, DIAMO,HELO, CARROL – SHELBY, TWENTY DROP, STARS LEXANI, ASANTI, DUIOR.
 Esta marca es la más conocida de los Estados Unidos, ya que es patrocinadora del programa Overholing, de eventos tan importantes como es la carrera de NASCAR y otros relacionados a automovilismo en todas sus versiones. La empresa y la marca buscan igualmente como estrategia de penetración estar en eventos tuerca y patrocinar torneos y competencias en el país.
 
Hoy en día somos distribuidores autorizados para el país de más de 6 marcas reconocidas a nivel mundial, tales como:
  • XTREME LINERS: recubrimiento y equipos de aplicaciones de poliuretano para baldes de camionetas (made in USA)
  • PACE EDWARDS: tapas de balde retractiles manuales y eléctricas  (made in USA)
  • AMP RESEARCH: estribos eléctricos, expansores de balde y estribos de compuerta (made in USA)
  • CARRYBOY: casetas, tapas de balde, faldones, estribos, rollbares, defensas, molduras de puerta, parrillas, lonas, vidrios corredizos,  (made in Thailand)
  • BUSHWACKER:  faldones y molduras para Ford y Chevrolet  (made in USA)
  • AMERICAN RACING: aros para vehículos (made in USA)
  • MISHUKA: es nuestra propia línea de accesorios metálicos fabricados en nuestros talleres

Nuestro mercado objetivo son los concesionarios de autos, flotas de vehículos, centros de accesorios y consumidores finales. Como referencia de nuestra labor están nuestros clientes concesionados como
ORGU, ANGLO AUTOMOTRIZ, QUITO MOTORS, MOSUMI, TOYOCOSTA, IMPORTADORA TOMEBAMBA, MARESA, MAZMOTORS, ECUAMOTORS, AUTOMOTORES CONTINENTAL,  AUTOMOTORES Y ANEXOS,  AYASA, TOYOTA DEL ECUADOR, ETC. quienes certifican nuestra labor como uno de sus proveedores de accesorios.